NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Valencia-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Sigue el Valencia vs Real Madrid: horario, cómo y dónde ver en TV y en directo y en vivo online, partido aplazado de la Liga Santander 2016/2017 que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Garay durante el último partido de Liga entre Valencia y Athletic.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 16

El Valencia-Real Madrid es el primer partido aplazado de los dos que tiene el Real Madrid en esta Liga Santander 16/17 junto al Celta de Vigo-Real Madrid. Los blancos vienen de ganar al Espanyol en casa con la buena noticia del regreso de Bale. Los valencianistas también consiguieron la victoria y pelean por salir de la mitad baja de la tabla.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Valencia-Real Madrid de Liga Santander?

El Valencia-Real madrid será el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 18:45 en Mestalla. El Valencia no está teniendo una buena temporada y sus registros como local son los 17º de la Liga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Valencia vs Real Madrid?

El partido entre Real Madrid y Valencia se podrá ver en Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Madrid es líder de la Liga Santander con varios puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Valencia-Real Madrid?

Para seguir el partido entre Valencia y Real Madrid será retransmitido por as.com con una narración actualizada minuto a minuto de todo lo que pase en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del encuentro y un vídeo-resumen de todo lo que suceda en el partido.

LaLiga Santander 2016/2017: situación del Valencia CF y Real Madrid

El Real Madrid es líder solvente de la Liga Santander mientras el Valencia está viviendo una temporada difícil y pelea por salir rápidamente de las posiciones de peligro rumbo a la mitad de la tabla. Así está la clasificación de la Liga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario