NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | KRANEVITTER

"Sampaoli y Simeone tienen ideas de fútbol diferentes"

El centrocampista del Sevilla valoró a sus dos últimos técnicos y el estado del equipo hispalense antes del partido ante el Leicester en Fox Sports Argentina.

Actualizado a
"Sampaoli y Simeone tienen ideas de fútbol diferentes"
AFP

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

Matías Kranevitter habló sobre sus dos últimos entrenadores en el fútbol español: Jorge Sampaoli y Diego Pablo Simeone. El centrocampista del Sevilla dio su opinión sobre el estado del equipo hispalense antes del partido ante el Leicester en Fox Sports Argentina.

Diferencia Sampaoli-Simeone: "El Cholo tiene su estrategia y Sampaoli la suya. Cada uno con su idea pero siempre con el mismo propósito final que es tratar de ganar porque los dos están en equipos grandes".

Idea de su juego: "La idea de Sampaoli es lo que hacía en River, ir para adelante. El Cholo tiene otra idea que le ha dado buenos resultado. Quizá no me acomodé bien en los seis meses que estuve. Aquí tengo que seguir trabajando y solo hay que mirar adelante".

Pelear la Liga: "Lo venimos demostrando porque donde vamos ya sea Madrid o Barcelona siempre jugamos de la misma manera, es la idea del grupo y lo que quiere Sampaoli".

Juego intensivo: "Bastante pero las cosas dan resultado y voy con ganas. Hay un grupo muy bueno con muchos argentinos y estamos muy bien".