NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | ZAZA

"Le he dicho a Morata que no juegue... porque siempre marca"

El italiano cree que es el "momento del Valencia" en su primer duelo contra el Real Madrid y frente a su íntimo amigo en la etapa de ambos en la Juventus.

Actualizado a
"Le he dicho a Morata que no juegue... porque siempre marca"

¿Qué pensó tras el gol?

Cuando metí el gol, antes de que la pelota entrara ya sabía que era gol. En dos segundos me pasaron por la mente todos los momentos difíciles que he pasado en los últimos seis meses. Fue una liberación. No podía pedir nada mejor: gol en Mestalla, con victoria... increíble. Pero sobre todo pensé en los momentos difíciles.

¿Se le puede ganar al Madrid?

Si jugamos como el primer tiempo deo Athletic podemos hacer buenas cosas. Creo que el Madrid es el equipo más en forma de la Liga. Es difícil pero no imposible, debemos dar todo. Con los pies, la cabeza y el corazón.

¿Es el momento de Zaza?

Yo creo que es el momento del Valencia. Estoy feliz por el gol. Ahora espero continuar y seguir así. Hacer muchos goles para el equipo es mi objetivo. Queremos colocar al Valencia donde se merece.

¿Ha hablado con Morata?

Ayer me llamó. Es mi amigo y hablamos casi todos los dias. Él cuando juega marca siempre gol y le he dicho que el miércoles no tiene que jugar... pero nos veremos el miércoles en Mestalla.

¿Qué ha cambiado en el Valencia?

Solo un cambio de mentalidad. El equipo para mí es muy bueno. Jugando así, con la ayuda de la afición... porque cuando te ayuda la sientes, la escuchas... creo que necesitamos de confianza y si jugamos así es difícil para cualquiera.