NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño del agente de Otamendi al Real Madrid para sustituir a Pepe

Martín Sendoa, uno de los agentes del central argentino del City, fue entrevistado en Radio Continental y se dejó querer por el club madridista.

Actualizado a
Otamendi, jugador del Manchester City.
Phil NobleREUTERS

Martín Sendoa, uno de los representantes de Nicolás Otamendi, le ha lanzado un guiño al Real Madrid. Hace una semana, el medio TyC Sports publicó que el club blanco tiene al central argentino en su agenda como uno de los posibles relevos de Pepe, que acaba contrato el próximo mes de junio y no ha renovado. Preguntado por este interés, Sendoa dijo: "Nico tiene un perfil similar al de Pepe, que se marcharía al final de la temporada. El Madrid lo sigue desde el tiempo del Valencia, como también el Barcelona. Entonces no pasó a mayores. Nico está feliz en el Manchester City. Pero a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, es el equipo más grande del mundo. Igual no quiero hablar demasiado”.

Todo parece indicar que, tras diez años vestido de blanco, Pepe abandonará el Santiago Bernabéu para emprender una aventura en China (el Hebei de Pellegrini es el que más interés ha mostrado y podría pagarle 15 millones de euros al año, casi el triple de lo que cobra en el Madrid). Por ese motivo, el Real Madrid ya se está moviendo para encontrar un sustituto. Es seguro que Jesús Vallejo (20 años), cedido en el Eintracht, volverá al club blanco y lo hará para quedarse, pero según informó TyC Sports, el Madrid también tendría pensado en tantear a Otamendi.

El argentino ya estuvo en la agenda del Real Madrid en verano de 2015, cuando aún era central del Valencia. Finalmente, se marchó al Manchester City, equipo en el que ha jugado un total de 77 partidos.