NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor hace terapia con Rubén Castro antes del derbi

El Betis no gana desde que el canario marcara su último gol, ante el Leganés, hace seis partidos. Desde entonces dos tantos, ambos de córner.

Actualizado a
Víctor charla con Rubén Castro este lunes.
Morenatti.

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

Víctor Sánchez del Amo y Rubén Castro han departido durante varios minutos durante el entrenamiento del Betis en la mañana del lunes. Al entrenador verdiblanco le preocupa la acuciante sequía, de goles y resultados, que tiene su equipo y necesita recuperar al canario: su mejor baza, casi la única que tiene, de cara al derbi ante el Sevilla el próximo sábado.

Rubén marcó el último gol de los ocho que suma en Liga hace seis jornadas, cuando inauguró la victoria ante el Leganés, y desde entonces no ha vuelto a ganar el Betis, que empató ante Sporting y Valencia (ambos 0-0), también ante el Barcelona (1-1) y perdió contra el Atlético (1-0) y Granada (4-1). Dos goles, los que hizo ante el equipo culé y en Los Cármenes, que fueron además a balón parado, tras la salida de un córner.

Seis jornadas por tanto sin marcar en juego. Álex Alegría lo logró tras el saque de esquina ante el Barcelona. No han marcado Rubén ni tampoco Tonny Sanabria, que ha jugado los minutos finales de los dos últimos partidos tras salir de una lesión. El paraguayo podría convertirse en una de las grandes novedades del once bético ante el Sevilla.

Ryan Donk, Joaquín y Rafa Navarro, todos lesionados, se ejercitaron aparte en la sesión de regreso al trabajo del Betis el lunes. También lo hizo aparte Roman Zozulya, sin ficha, por culpa de unas molestias.