NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada destituye a Piru, su director deportivo

Ha dejado de ser director deportivo nueve meses después de su fichaje. El presidente ha comunicado que la función será desempeñada por los técnicos de DDMC Management Company.

Actualizado a
Piru, exdirector deportivo del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada ha comunicado a través de sus medios oficiales la destitución de su director deportivo Javier Torralbo ‘Piru’ y que había sido incorporado desde el Real Madrid tras la adquisición del club por parte del empresario chino John Jiang.

El propio presidente del club se expresó de la siguiente manera a través de los mencionados medios oficiales del club: "Quiero agradecer a Piru su trabajo y todos sus esfuerzos durante estos nueve meses en los que ha sido el director deportivo de nuestro club. A partir de este momento los técnicos de DDMC Football Club Management Company realizarán el trabajo específico relacionado con esta parcela del club".

El comunicado sigue así: "Tras nuestra fantástica victoria ante el Betis del pasado viernes es muy importante ahora que todos nos centremos en ayudar a los jugadores, al entrenador Lucas Alcaraz y a todo el cuerpo técnico para seguir luchando para alcanzar nuestro objetivo en la Liga".

La plantilla, sorprendida por la noticia

La plantilla del Granada regresó con aparente normalidad a los entrenamientos este lunes después de la gran victoria del viernes. Todo eran buenas palabras y gestos, todo era intensidad y buena actitud en el entrenamiento, como si la felicidad al fin llegara a la Ciudad Deportiva, como si todos tuvieran la impresión de estar en la senda adecuada para continuar con la remontada. Pero la mañana sufrió un revés con la destitución de Piru, noticia que pronto se propagó como un reguero de pólvora en cada por cada rincón de la instalación.

Los futbolistas comenzaron a comentar la información y no pudieron evitar sentirse sorprendidos. Piru ha hablado en los últimos meses directamente con todos ellos, con quienes han aterrizado esta temporada en el Granada, que son la mayoría; ha conversado con ellos en persona y con sus representantes, y para todos fue el primer contacto para llegar al Granada. Piru abandonó la Ciudad Deportiva sobre las once y media de la mañana del lunes aunque deberá pasar todavía por las oficinas para retirar todos sus objetos personales.