NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: el Atlético escuchará ofertas por Gameiro este verano

Según publica el periódico inglés, el club rojiblanco está pensando en vender al delantero francés ya que no ha cumplido con sus objetivos.

Actualizado a
Mirror: el Atlético escuchará ofertas por Gameiro este verano

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League 

El Atlético de Madrid estaría pensando en vender a Kevin Gameiro al final de temporada, según publica Mirror. El medio inglés asegura que el club rojiblanco está dispuesto a escuchar ofertas por el delantero francés. La causa de su posible venta sería que el atacante no ha cumplido con los objetivos que se le marcaban en el club madrileño. El posible destino de Gameiro podría ser el Tottenham de la Premier League, aunque se han tanteado varios clubes de primer nivel.

La noticia de su salida del Atleti llega tras un buen fin de semana para el delantero francés. Gameiro fue clave en la victoria del Atlético ante el Sporting: entró en el 61' con 1-1 e hizo un hat-trick entre el 80 y el 85. Aún así, sus números no son los esperados. En 21 partidos de Liga llevaba 6 goles anotados. Tras los tres de este fin de semana, suma 9 en 22 enfrentamientos. En Champions tampoco mejora: sólo lleva un gol en seis partidos.

Torres le adelantó como segundo delantero titular

Las actuaciones de Fernando Torres en los últimos partidos le ha posicionado en el once titular junto a Griezmann, indiscutible para Simeone. El Niño anotó dos goles ante el Leganés y otro golazo ante el Celta, y cuajó dos buenos encuentros en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.