NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana admite la crisis: “Nada que celebrar”

Pesimismo en las portadas de Barcelona pese al triunfo ante el Leganés. Los periódicos, entre el alivio por el gol de Messi y la asunción de la pérdida de estilo.

Actualizado a
Portadas de L'Esportiu y Mundo Deportivo de lunes 20 de febrero de 2017.

Siguiendo la estela de Messi, L’Esportiu titula su portada de este lunes “nada que celebrar”. Así está la prensa de Barcelona a día de lunes, decepcionada con el juego de un equipo que parece irse por la alcantarilla en todas las competiciones. Pese al gol final de Messi, hay pocas cosas rescatables y así lo mantienen los periódicos. Mundo Deportivo amanece con un sintomático “Ufff” entre el susto y el alivio del penalti. Sport quiere ser más optimista y dice que “mientras hay vida, hay esperanza”. L’Esportiu habla de partido “horroroso” y de que la “catástrofe planeó por el Camp Nou”.

En las crónicas de los periódicos generalistas, más críticas al juego del Barcelona. “Messi evita el sonrojo”, titula La Vanguardia. El Periódico habla de un Barça “desastroso” que gana “de penalti y gracias” y ya hay artículos que hablan abiertamente de “depresión” y de fin de ciclo: “Hagamos que el final sea digno”. Ara habla de un Barça que “gana entre pitos”. Todos los diarios se hacen también eco de los pitos a Luis Enrique.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario