NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - LAS PALMAS

Jesé y su hambre miden la necesidad del Málaga

Los del Gato Romero ya acumulan nueve jornadas sin conocer la victoria (20:45, beIN LaLiga) y han sumado tres puntos de 27 posibles.

Actualizado a
El exmadridista firmó autógrafos en la llegada de Las Palmas a Málaga.
Paco RodríguezDIARIO AS

Jesé viene a La Rosaleda y se perfila como afilado incordio para el necesitado Málaga de Marcelo, ‘Gato’ Romero. Cuando la entidad blanquiazul vendió a Isco, el Real Madrid ofreció, en el marco de la operación, una ‘opción preferencial’ sobre alguno de sus jugadores. Vicente Casado, el entonces director general, pidió de carrerilla a Jesé. Pero ni club ni jugador aceptaron. El Málaga no consideró la posibilidad de Cheryshey y ahí se quedó todo. Jesé ahora adquiere sensaciones tras su poco efectivo paso por el Paris Saint Germain de Unai Emery.

Ampliar

Este es uno de los aspectos más llamativos dentro de un partido marcado por la necesidad del Málaga y las aspiraciones, allende la permanencia, de Las Palmas. Los malagueños llevan nueve jornadas sin ganar y han sumado tres puntos de 27 posibles mientras que los insulares llevan dos derrotas consecutivas ante Granada y Sevilla, dos equipos andaluces. Y es que Andalucía es un suplicio para Las Palmas. Desde su regreso a Primera, siete derrotas en otras tantas visitas.

En Málaga no están conformes con los últimos arbitrajes y siguen enfadados a rabiar con Vicandi Garrido, el árbitro vasco que escamoteó a Charles uno de los penaltis más rotundos de los últimos años y después señaló a Rosales otro que no era…Romero puede repetir alineación por primera vez desde que llegó al banquillo mientras que Setién pondrá en liza a Vicente en lugar de Montoro, uno de sus motores. Otro que puede regresar es el siempre eficaz Bigas, que estuvo ausente la jornada pasada contra el Sevilla. A pesar del agua caída sobre Málaga, el césped estará en buenas condiciones y se barrunta partido muy interesante”.

Esta noche a las 20.45 sigue el Málaga vs Las Palmas en directo online en As.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sin problemas para jugar a pesar de la meteorología

A pesar de la tremendas lluvia caída sobre Málaga y que ha motivado la suspensión del duelo entre el Atlético Malagueño, el filial malaguista de Tercera, contra El Palo, no habrá ningún problema para que se juegue el partido de este lunes contra Las Palmas. El césped de La Rosaleda tiene un gran drenaje y no se pronostica una lluvia tan salvaje como la descargada sobre Málaga esta madrugada.