NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta atiza desde Twitter: “Público dividido, La Masia desmantelada…”

El expresidente aprovecha que las aguas corren revueltas para volver a atacar desde la red social. “Lo mejor de hoy, los tres puntos”.

Actualizado a
Joan Laporta critica al club desde las redes sociales.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, aprovechó que las aguas corren revueltas por Can Barça para atizar desde su cuenta de twitter la gestión del club. “El equipo sufriendo, el público dividido y La Masia desmantelada. Lo mejor de hoy, los tres puntos”. Laporta mete así presión a una directiva que intenta mantener la calma en un momento delicado para el Barça, virtualmente fuera de la Champions, con la Liga lejos y, pese a tener la final de Copa en la mano, con el estilo en cuestión y el debate sobre el fin de ciclo puesto encima de la mesa desde la misma Ciudad Condal. Laporta ha pasado a la ofensiva en los últimos días. La pasada semana acudió al programa “Islandia” de RAC-1 y atacó sin piedad a Bartomeu y su Junta: “Esta directiva es un peligro, han desaprovechado lo que le dejamos y se han dedicado a hacer sus chorizadas”.

Laporta no fue el único ex candidato que censuró la situación actual del equipo. Toni Freixa, también antiguo portavoz, también dejó su opinión desde su cuenta de twitter: “La celebración del gol de penalti es el mejor reflejo del estado de ánimo de los culés”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario