NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Solo hubo un 'vinotinto' en la victoria del Málaga

El Málaga venció por 2-1 a Las Palmas en un partido que le tocó remontar. Roberto Rosales fue el único venezolano que disfrutó de minutos. Peñaranda se quedó en el banquillo.

Actualizado a
GRA559 MÁLAGA, 20/02/2017.- El delantero brasileño del Málaga, Charles Días (2d) celebra con su compañero, el defensa venezolano Roberto Rosales (d) su tanto ante Las Palmas durante el partido de la vigésima tercera jornada de la liga de primera división que se juega esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Jorge Zapata
Jorge ZapataEFE

Buenas noticias para los venezolanos del Málaga, su equipo ha logrado la primera victoria en lo que va de 2017. Su víctima fue Las Palmasm, que empezó el partido muy enchufado y se adelantó gracias a una magistral falta ejecutada por el uruguayo Mauricio Lemos. Pero el conjunto andaluz no tardó en reaccionar y en menos de diez minutos dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Fornals 27’ y Keko 35’.

Roberto Rosales fue el único vinotinto en saltar al terreno de juego, jugó los 90’ minutos y fue clave en la defensa del Málaga impidiendo los ataques de Las Palmas por su banda e intentando hacer daño en ataque.

Peñaranda, por otra parte, volvió a una convocatoria pero no disfrutó de minutos. La expulsión de su compañero J. Rodríguez condicionó que el Málaga pudiese hacer un cambio ofensivo, por lo que el ‘gato’ Romero decidió hacer cambios más conservadores y le salió bien.

Juanpi y Villanueva, los otros dos criollos de la plantilla no entraron en la convocatoria. El primero fue por unas molestias que arrastraba y el segundo por decisión técnica.