NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Tremendo impacto de Deulofeu desde su llegada a la Serie A

El internacional español llegó en este mercado invernal cedido por el Everton al Milán y el conjunto rossonero ya trabaja para intentar conseguir su traspaso.

NápolesActualizado a
Deulofeu celebra su primer gol con la camiseta del Milán.
efe

Gerard Deulofeu ha tardado muy poco en entrar en el corazón de los tifosi del Milán. El español, que llegó en este mercado invernal cedido del Everton, ha tenido un impacto increíble en la Serie A y se ha convertido enseguida en un hombre clave.

Perdido Niang, ahora en el Watford, los rossoneri buscaban un heredero con calidad, y ahí apareció la exjoya de la cantera del Barcelona, que demostró su nivel nada más llegar. En apenas 417 minutos ya firmó una preciosa asistencia (ante el Bolonia) y una diana (el pasado domingo, ante la Fiore) ambas decisivas para conseguir seis puntos vitales en la lucha por los puestos de Europa. El técnico Montella lo probó también como falso nueve, aunque quedó claro que su posición ideal es la de extremo izquierdo, para completar con Bacca y Suso (autor de una gran temporada con seis goles y nueve asistencias) el tridente titular. La directiva rossonera, muy satisfecha con su rendimiento, ya estaría trabajando para su traspaso definitivo.