NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Protagonismo de los jugadores de la Vinotinto en la jornada del fin de semana. Tomás Rincón jugó con la Juventus, debutó Yeferson Soteldo...

Actualizado a
Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Tomás Rincón – El capitán de la Vinotinto volvió a ser suplente con la Juventus en la victoria de la Vecchia Signora frente al Palermo. Ingresó en el campo en el minuto 75 sustituyendo a Marchisio y sigue sumando minutos con los de Allegri.

Fernando Amorebieta – El central del Sporting de Gijón hizo buen partido frente al Atlético pero, al igual que a su equipo, le condenaron los cinco minutos en los que Gameiro anotó un hat-trick en la derrota del Sporting.

Oswaldo Vizacorrondo – De nuevo muy poca participación del defensa venezolano en el partido del Nantes frente al Metz. Saltó al terreno de juego en el minuto 85 y apenas tuvo relevancia. Vio, eso sí, la tarjeta en el 90’.

Josef Martínez – Gran momento de forma para el delantero venezolano, que marcó su segundo tanto en dos partidos con el Atlanta United. En esta ocasión, a los del Tata Martino le remontaron el partido y perdieron frente al Columbus Crew (2-1).

Yeferson SoteldoDebutó la gran esperanza venezolana de cara al futuro. El joven extremo zurdo jugó sus primeros minutos con el ’10’ a la espalda con el Huachipato chileno en la victoria frente a Universidad de Chile.