NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LEICESTER

Sevilla-Leicester: Horario, TV y dónde ver en directo online

Horario del Sevilla vs Leicester: dónde ver en TV y online el partido de ida de octavos de final de la Champions League en el Ramón Sánchez Pizjuán
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Vitolo celebra su gol tras marcar al Eibar.
CRISTINA QUICLERAFP

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Octavos Champions League

El Sevilla consiguió pasar de fase de grupos con solvencia y jugará el primer partido con el soprendente campeón de la pasada Premier League, el Leicester. El Sevilla llega con la ambición de dejar la eliminatoria finiquitada en el Pizjuán y no tener que jugársela demasiado en el King Power Stadium.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Sevilla-Leicester de Champions League?

El Sevilla vs Leicester será el miércoles a las 20:45 de la noche, horario Champions. El Sevilla viene de ganar 2-0 al Eibar en Ipurúa y sigue asentado en las plazas europeas de la Liga Santander.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Sevilla vs Leicester?

El partido entre Sevilla y Leicester de la UEFA Champions League se podrá ver en Bein Sports, un canal de pago ofrecido por Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Leicester perdió 2-0 contra el Swansea en Gales en la última jornada de la Premier League.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Sevilla-Leicester?

El partido entre Sevilla y Leicester de la Champions League será retransmitido por as.com con una narración actualizada minuto a minuto de todo lo que pase en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del encuentro y un vídeo-resumen de todo lo que suceda en el partido.

Champions League 2016/2017: Sevilla y Leicester

El Sevilla recibe al Leicester en un buen momento de forma. Los de Sampaoli parten como favoritos pero no se fían de un rival que está hundido en la clasificación y que buscará salvar la temporada con una buena actuación en la Liga de campeones. Estos son los choques de octavos de final de la Champions.