NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN-ATLÉTICO | GABI

"Empieza la fase importante y lo estamos haciendo bien en 2017"

El capitán del Atlético analizó la eliminatoria contra el Bayer Leverkusen y consideró que “los dos equipos hemos cambiado mucho" respecto a hace dos años.

LeverkusenActualizado a
"Empieza la fase importante y lo estamos haciendo bien en 2017"

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Última bala. “Es una oportunidad importante volver para clasificarnos, para estar en una fase final de la Champions. Lo estamos haciendo bien en 2017, con un pasito más. La eliminación en Copa fue un palo duro, pero nos reforzó por cómo fue. Nuestra ilusión es esta Champions, pero no dejamos de lado la Liga”.

Bayer Leverkusen. “Los dos equipos hemos cambiado mucho. Ellos son más jóvenes, aguerridos, con peligro arriba. Lo que aprendimos es que cualquier equipo alemán te crea problemas. Lo pasamos muy mal en este campo. Espero un partido muy difícil en el que vamos a tener que ponerlo todo. Todos los equipos alemanes que juegan contra nosotros tienen un poderío físico muy importante”.

Mejoría en 2017. “La inseguridad ha sido en Liga, en Copa y Champions hemos sido muy contundentes. Este es el camino a seguir, cuanto menos dudas mostremos mejor estaremos. Ahora empieza la fase importante en la que se deciden la Liga y la Champions”