NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER-ATLÉTICO

Schmidt: "Respeto a Simeone, pero no es una revancha..."

El técnico del Bayer no quiso incidir en el pique con Simeone de 2015: "no me interesa hablar de lo que sucedió hace dos años. Somos entrenadores, es un partido más".

Actualizado a
Schmidt: "Respeto a Simeone, pero no es una revancha..."

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Roger Schmidt, entrenador del Bayer Leverkusen, habló en conferencia de prensa del partido de Champions de este martes ante el Atlético.

Pocos goles: "Esperamos un partido difícil, pero veo caras sonrientes, ilusión dentro de mi equipo y esto es debido a las dos últimos victorias y al rendimiento que hemos tenido en Liga de Campeones. Tenemos ilusión y trabajamos mucho para rendir bien. Queremos jugar con pasión y rendir a la afición un buen fútbol".

El rival: "Recuerdo que fueron partidos parejos, pero con dos grandes noches de juego queremos demostrar que podemos estar al nivel de un gran equipo como el Atlético. Espero que sean partidos ajustados y debemos estar atentos, bien posicionados en defensa para evitar contragolpes. Queremos generar ocasiones de gol y jugar bien ante un equipo como el Atlético".

Chicharito: "Es de gran importancia que esté en forma, regresó al equipo de manera brillante después del parón invernal. Chicharito trabajó mucho para el equipo y está demostrando efectividad. Es un futbolista importante para nosotros. Tendremos pocas ocasiones de marcar goles y tendremos que ser efectivos".

Bender: "Hará un entrenamiento individual, tenemos esperanzas, pero la decisión se tomará en el día del partido".

Experiencia: "Si es por la experiencia estoy seguro de que no vamos a ganar, no venceremos, pero sí podemos hacerlo si jugamos con pasión y corazón, que es lo que nos caracteriza. Es un partido importante, es un gran encuentro, entrar con entusiasmo y juventud. La experiencia es una pero no la única. El Atlético ganó batallas importantes, pero nosotros también tenemos fortalezas".

Diferencias: "Es difícil evaluar a un equipo desde hace dos años. Creo que el Atlético se ha reforzado bien adelante, tiene más calidad, juega a un gran nivel, tiene gran éxito internacional, como se vio últimamente, pues ellos ganaron partidos importantes".

Rencillas: "A mí no me interesa hablar de lo que sucedió hace dos años en los banquillos. Somos entrenadores que tratamos de apoyar al equipo, son situaciones en el fútbol, pero no es algo de interés. El Atlético se impuso y no busco ahora revancha con la situación que se dio en aquel momento. Tengo respeto por el éxito de Simeone, pero éste es un partido más".

Kampl: “Es especial poder jugar ante el Atlético”

Kampl, jugador del Leverkusen, habló en rueda de prensa con vistas al encuentro ante el Atlético. El interior del conjunto alemán aseguró que “vamos con ganas de divertirnos, es un momento especial, jugamos para afrontar estos partidos”. El futbolista del Leverkusen admitió que en el vestuario alemán se vive el partido de una manera muy intensa: “Enfrentarnos al Atlético es especial y vamos con mucha ilusión a este encuentro”

El Bayer cuida a Bender, que podría jugar mañana

El Bayer cuida a Bender, que podría jugar mañana Caras alegres en el entrenamiento del Leverkusen. El conjunto alemán se entrenó en su estadio con la mira puesta en el partido ante el Atlético. Todas las miradas estuvieron puestas en Chicharito, quien viene de marcar dos goles el viernes en el encuentro de Bundesliga. Pero lejos del foco mediático se ejercitó el centrocampista Bender, la gran duda del conjunto alemán. El futbolista del Bayer Leverkusen se entrenó en solitario, aunque en el entorno del club germano pocos son los que dudan que saldrá de inicio ante el conjunto de Simeone. El Bayer es un conjunto al que le gusta la posesión de la pelota, aunque los que siguen al conjunto alemán indican que el técnico local no será tan atrevido ni arriesgado que en anteriores partidos.