NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN-ATLÉTICO

Leverkusen-Atlético: horario, TV y dónde ver online la Champions

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el partido entre Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid de la ida de octavos de final de la Champions League 2017.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Gameiro celebra un gol en el Sporting vs Atlético de LaLiga Santander
ELOY ALONSODIARIO AS

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League.

Leverkusen y Atlético miden sus fuerzas en el partido de ida de octavos de final de la Champions en el BayArena, un estadio que visita el conjunto madrileño por tercera vez en su historia y en el que aún no sabe lo que es ganar.

Horario y fecha: ¿A qué hora juegan el Leverkusen vs Atlético de Champions League?

El encuentro entre el Leverkusen y el Atleti será el martes 21 de febrero a las 20:45 horas en el BayArena. Los dos equipos se han enfrentado en cuatro partidos, con un triunfo para cada uno y dos empates. El dato más destacado es que el cuadro rojiblanco no pierde una eliminatoria ante un rival alemán desde 1979.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Leverkusen-Atlético de Madrid?

El partido será emitido en abierto de forma gratuita en Antena 3 y TV3. Ambos equipos llegan al encuentro tras haber ganado en sus respectivas ligas domésticas. El cuadro del Cholo se impuso al Sporting en la pasada jornada de LaLiga Santander mientras que el Leverkusen superó al Augsburgo en la Bundesliga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Bayer Leverkusen-Atlético?

El Leverkusen vs Atlético se podrá seguir en el mejor directo minuto a minuto de as.com, donde además encontrarás toda la información sobre el encuentro entre alemanes y españoles en el duelo de Champions League.

Champions League 2016/2017: Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid

El Bayer Leverkusen recibe al Atleti después de cosechar cuatro empates y dos victorias en las rondas previas de la Champions League. El cuadro de Simeone fue líder del Grupo D en la fase anterior de la competición europea con una racha de cinco triunfos y una derrota. Estos son los choques de octavos de final de la Champions.