NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cannavaro desvela el porqué de la guerra entre Sarri y Laurentis

El exjugador del Real Madrid ha hablado sobre la relación que existe entre el presidente y el técnico del Nápoles. "Viene del pasado", desveló.

Actualizado a
Cannavaro desvela el porqué de la guerra entre Sarri y Laurentis

Fabio Cannavaro habló sobre la tensa relación que existe en el Nápoles entre el presidente Aurelio De Laurentiis y Maurizio Sarri, técnico del equipo. El exjugador del Real Madrid y ahora entrenador en China declaró que es "cosa del pasado".

"Al presidente le gusta ver a los jugadores que ha comprado él pero es normal que Sarri haga las elecciones en base a lo que ve. Capello cuando me entrenó sólo utilizaba a 12-13 jugadores", declaró en una entrevista a 'Domenica Sportiva'.

El italiano analizó con detalle la elimiatoria de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles: "En ciertos momentos el Nápoles pudo administrar mejor el partido y en cambio trató de jugar igual los 90', pecando un poco. El impacto del Bernabéu es fuerte. ¿La polémica entre De Laurentiis y Sarri? Es difícil saber lo que pasa dentro de un equipo pero no han surgido ahora, este partido las han reavivado las llamas. Esto viene del pasado", sentenció.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Nápoles-Real Madrid.