NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Unos 500 seguidores protestan contra de la gestión del Rayo

Hubo cánticos contra el presidente y pancartas en las que se denunciaba la situación del estadio, así como otros puntos que han suscitado el desencuentro entre la grada y el Consejo.

Actualizado a
Unos 500 seguidores protestan contra de la gestión del Rayo

Alrededor de 500 aficionados franjirrojos participaron este domingo en la manifestación organizada por la Plataforma ADRV contra la gestión de la directiva del Rayo.

Varios representantes de diferentes peñas abrían la marcha con una pancarta que rezaba 'Presa vete ya'. Además, lucieron diferentes carteles en los que denunciaban algunos de los puntos de mayor desencuentro entre el Consejo y la grada como la situación del estadio de Vallecas, los precios de los abonos, la aventura en Oklahoma... También se escucharon cánticos contra el presidente.

La marcha comenzó en la calle Puerto del Monasterio, 8 y finalizó en el estadio, donde se leyó un comunicado en el que se pedía: "Que esta situación no se alargue ni un día más y que de una vez por todas el Rayo esté en manos de los y las rayistas, no en las de quién no lo sienten, no lo respetan y no lo quieren".