NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1-ZARAGOZA 1

Navarro le da sin querer al Zaragoza un punto en Alcorcón

El central neutralizó el tanto de su compañero Owona. El empate no sirve ni a Alcorcón ni a Zaragoza, que se quedan a la misma distancia del descenso.

Actualizado a
Navarro le da sin querer al Zaragoza un punto en Alcorcón

Sigue el partido de la jornada 27: Córdoba vs Alcorcón

El partido arrancó con igualdad y llegadas a ambas áreas. Los dos equipos tenían la necesidad de ganar y la tensión se notaba desde el primer minuto. Ángel fue el primero en avisar en el primer minuto, pero lo hizo con poca fe y se fue fuera. Respondió el Alcorcón con una llegada de Bellvís por la izquierda. El encuentro estaba con intensidad, los dos buscaban la portería contraría, pero eran más amagos que golpes. Con el paso de los minutos, el Alcorcón fue cogiendo la manija del partido. Dominando el balón y presionando rápido en pérdida, lo que hacía que el Zaragoza no pudiera casi salir de su campo. Pero cuando salía, asustaba. Nelson pudo marcar desde dentro del área, pero rebotó en un defensa y Ángel se encontró con un gran Dmitrovic en el otro área. Óscar Plano gozó de otras dos llegadas, pero aunque ambos equipos merodeaban el área rival, ninguno de los dos equipos mordía. Los alfareros combinaban con más claridad, pero los aragoneses a balón parado también daban la sensación de que podían adelantarse en el marcador. Nadie quería tener un error que podía ser fatal y sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Zaragoza salió con un poco más de intención. Cani probó sin suerte desde lejos y Saja llegó a un centro de Kadir cuando Pablo Pérez se preparaba para rematar. Agné movió el banquillo con la salida de Saja, pero fue David Rodríguez el que pudo abrir el marcador al rematar un saque de esquina. Velázquez también quería revolucionar el ataque con la entrada al campo de Martín Luque. El argentino empezó a hacer daño por su bondad en el uno contra uno con Feltscher que acabó viendo amarilla. David Rodríguez de nuevo pudo marcar, pero su balón acabó en ensayo. Los minutos pasaban sin que el gol llegase hasta que a diez minutos para el final, llegó el tanto. En el enésimo córner para los amarillos, Óscar Plano puso el balón y Owona ganó en el salto y remató al fondo de la red. Santo Domingo lo celebró por todo lo alto. Los alfareros ya tenían su botín y al Zaragoza entonces le entraron las prisas. Agné dio entrada a Fran por Feltscher. Pero los aragoneses no reaccionaron en demasía. El partido continuó igual e incluso David Rodríguez de volea tras otro córner casi hace el segundo.

El Zaragoza empezó a acumular jugadores arriba, pero no terminaba de combinar y encontrar espacios ante una intensa presión del Alcorcón. Los de Agné ni siquiera consiguieron encerrar a las alfareros en su campo en busca del empate. Pero, cuando el Alcorcón ya se veía con los tres puntos, la fortuna que le faltó ante el Levante la tuvo contra el Alcorcón. Centro de Xumetra que entre David Navarro y Dmitrovic se lían y el central marcó en su propia portería en una falta de entendimiento. El Zaragoza, inmerecidamente, había logrado el empate. Pero el tiempo se agotaba y al Alcorcón le entregaron los nervios con ese error. El Zaragoza, en cambio, se creció. Y se fue a por el segundo gol que le diera tres puntos de oro. Pero no hubo manera. El marcador terminó en tablas. Un punto que sabe a poco a los dos. Los alfareros se quedan con 30 puntos, a tres del descenso, mientras el Zaragoza está a cuatro de la zona roja. Ambos tendrán que seguir remando para salir de abajo....