NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2 - SEVILLA ATL. 1

El Huesca se acerca al playoff ante un Sevilla Atl. en barrena

Vadillo y Gonzalo Melero hicieron los goles del Huesca, mientras que Soriano, que marcó en propia, recortó distancias para el Sevilla Atlético.

Actualizado a
El Huesca se acerca al playoff ante un Sevilla Atl. en barrena

Sigue el partido de la jornada 27: Elche vs Huesca

El Huesca ha roto la mala racha de resultados que llevaba en casa desde que empezó el nuevo año y por fin ha conseguido reencontrarse con la victoria ante el Sevilla Atlético, en un partido en el que ha habido una parte para cada equipo.

El partido comenzó con dominio territorial del Huesca que poco a poco empezó a llegar con peligro al área visitante con la conexión Samu Sáiz y Vadillo aunque se toparon siempre con la segura defensa sevillista.

El primer disparo del Huesca llegó en el minuto 9 por medio de Samu Sáiz que el mismo culminó su jugada personal y que quiso en todo momento llevar el peligro al área visitante.

El filial sevillista estiró sus líneas comenzando a jugar en el centro del campo lo que obligó al conjunto local a jugar rápido aprovechando que su rival no estaba tan cerrado en su área por lo que empezó el conjunto azulgrana a llegar con peligro a la portería de J.A. Caro.

El conjunto oscense, conforme pasaron los minutos amenazó con peligro a su rival con Samu Sáiz y Vadillo llegando el primer aviso en el minuto 20 por medio de un fuerte disparo a portería que impactó en el pecho de Bernardo Cruz.

El primer gol del partido, cuando el Sevilla Atlético estaba confiado jugando en el centro del campo, llegó en el minuto 26 tras un buen disparó en jugada y pase de Samu Sáiz que Vadillo remató de forma imparable a red sevillista.

El equipo de Anquela encarrilaría el encuentro cinco minutos más tarde otra vez tendiendo como protagonista a Samu Sáiz y sería en esta ocasión por medio de Melero que llegó para rematar y conseguir el segundo gol en el minuto 31.

El Sevilla Atlético tuvo una buena ocasión para recortar distancias un minuto más tarde de encajar el segundo gol en un centro al área pequeña pero ni Cotán ni Gual acertaron a cabecear el centro de su compañero.

El Huesca se pudo ir al descanso con una mayor ventaja si el portero visitante no hubiera evitado en la misma raya de gol un taconazo de Borja Lázaro tras varias ocasiones anteriores para meter otro gol.

Tras el descanso los andaluces estuvieron más entonados que el Huesca que dejó pasar el tiempo aunque no llegó con peligro el filial sevillista a la portería loca.

En los primeros minutos fue Melero el que no supo aprovechar un error de un defensa visitante en el minuto 58 y posteriormente sería Borja Lázaro quien mandaría el balón junto al poste derecho de Caro tras un saque de esquina.

En la última media hora del partido el dominio del conjunto visitante le daría varias oportunidades a los jugadores andaluces para meter gol a Gual en dos ocasiones en los minutos 69 y 72 que con todo a su favor no acertó con la portería de Herrera, y anteriormente Curro, en una fase en la que el Huesca desapareció del partido.

El Sevilla se metió en el choque con un gol en propia puerta del jugador oscense César Soriano en una acción con Gual a falta de cinco minutos para el final por lo que la emoción estuvo presente hasta el final del partido.