NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- LEGANÉS 1

Uno por uno del Barcelona: Ter Stegen ganó tres puntos

El portero alemán hizo cinco paradas que le dieron la victoria al Barça. Messi hizo los dos goles del equipo, pero no celebró ninguno de ellos.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: Ter Stegen ganó tres puntos

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

Ter Stegen: Hizo cinco paradas que le dieron la victoria al Barça. Estuvo memorable. En el gol del Leganés dio la impresión de que pudo hacer algo más. Excelente su actuación.

Sergi Roberto: Presionado y posiblemente recibiendo falta del rival, perdió la pelota que le costó el empate al equipo. Está agotado, aunque intenta darlo todo en cada partido.

Umtiti: Impreciso, sin Piqué como líder, sufrió mucho. No estuvo cómodo y se mostró cansado.

Mathieu: Rápido en muchos momentos, fue de lo destacado en defensa. Impreciso con la pelota en los pies, pudo arreglarlo con su velocidad para cerrar espacios.

Digne: Ni fino, ni profundo. Como todo el equipo, muy espeso.

Rakitic: Hizo el trabajo oscuro, pero cuando le pasó la pelota por los pies no destacó. Tuvo errores de bulto.

André Gomes: Fue relevado y abroncado por la grada del Camp Nou. Otro partido complicado para el portugués, que sufre como pivote. Le queda mucho. Mal momento el suyo.

Rafinha: Pudo hacer el 2-0, aunque se quedó sin suerte. Fue relevado.

Messi: Hizo los dos goles del equipo, pero no celebró ninguno. Intentó muchas cosas, pero murieron en la espesura del equipo.

Luis Suárez: Comenzó como un tiro, siendo versátil y ofreciéndose en todo. Asistió a Messi en el 1-0 con un pase con el exterior. Acabó sin rematar a portería.

Neymar: Provocó el penalti decisivo. Tuvo opciones para marcar, pero se quedó sin suerte. Estuvo valiente y atrevido, pero sin poder acabar como él deseaba.

Sustituciones:

Iniesta, Denis y Alba no tuvieron tiempo para demostrar nada.