NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Machís, a punto de liderar la remontada en el Camp Nou

El delantero venezolano del Leganés asistió a Unai López en el primer balón que tocó, un minuto después de salir, para lograr el empate frente al Barcelona.

Actualizado a
Machís, a punto de liderar la remontada en el Camp Nou
CHEMA DIAZDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

Darwin Machís se convirtió en protagonista en la ajustada derrota frente al Barcelona en el Camp Nou. El delantero venezolano fue clave en el empate del Leganés asistiendo a su compañero Unai López en el tanto que ponía las tablas en el marcador, apenas un minuto después de saltar al terreno de juego (71’).

Tras una pérdida de balón de Sergi Roberto en la banda, el vinotinto recibió y asistió atrás al ver la llegada de su compañero, que marcó con la inesperada ayuda del guardameta Ter-Stegen (aunque es cierto que el alemán salvó varias ocasiones claras).

El venezolano consigue así su tercera asistencia en esta Liga en la que, eso sí, aún no ha logrado ver puerta. Supone también una gran inyección de moral, consiguiendo ser determinante en lo que ha estado a punto de ser una machada en la primera visita del conjunto de Garitano al estadio del Barcelona.