NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se machacó con el Bournemouth tras su regreso

El equipo inglés estuvo de stage y el galés aprovechó para trabajar con ellos. Gareth quiere jugar de titular en el San Paolo, en Nápoles.

Actualizado a
Bale se machacó con el Bournemouth tras su regreso
LALIGA

Gareth Bale no estuvo solo en la recta final de su recuperación. Antes de reaparecer contra el Espanyol tras 88 días de ausencia por una lesión de tobillo, el galés estuvo acompañado el viernes por el Bournemouth inglés, que estuvo en Madrid para una minipretemporada y que aprovechó las instalaciones del equipo blanco para preparar su próximo partido, frente al Manchester United de Mourinho.

Antes de su feliz reaparición frente al Espanyol con gol incluido, el galés fue el anfitrión del Bournemouth, donde juega uno de sus grandes amigos, Adam Smith, con quien coincidió en el Tottenham y con el que se animó a realizar una sesión de pesas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Bale se lesionó en noviembre en el partido de la Champions que el Real Madrid disputó en Lisboa. Se dañó el tobillo y tuvo que ser intervenido. Su objetivo ahora es reaparecer como titular el 7 de marzo ante el Nápoles en San Paolo y, en segundo término, estar en plenitud para el 24 de marzo, día en el que la selección de Gales se jugará muchas de sus opciones de estar en el Mundial de Rusia en el partido que disputará en Dublín.