NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El jugador preferido de la mujer de James juega en el Barça

Daniela Ospina se confesó en W Radio Colombia y habló de la situación que atraviesa su marido en el Real Madrid. España-Colombia en directo

Actualizado a
El jugador preferido de la mujer de James juega en el Barça

Daniela Ospina, mujer del futbolista del Real Madrid James Rodríguez y hermana del guardameta del Arsenal David Ospina se confesó en W Radio Colombia, donde afirmó que el fichaje de su pareja por el conjunto blanco fue "un sueño hecho realidad". 

Fichaje. "Cambió nuestra vida, siempre fue su sueño. En algún momento de la vida nos íbamos a ver allá, era el sueño hecho realidad. Es muy difícil estar en un club como el de James".

Presente. "James está muy centrado y muy seguro de lo que él tiene. Si que es cierto que en Colombia es diferente, pero de todas maneras estar en el Madrid con grandes estrellas es el sueño de todo jugador, el piensa en trabajar, mejorar y estar bien; tiene todo el talento del mundo.

Zidane. "Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores".

Suplencia. "Para él tener que estar en el banquillo no es fácil, es muy competitivo y siempre quiere jugar, es más frustración personal que con el técnico".

Futuro. "Intentamos blindarnos y que él piense todas las cosas positivas que hay y las que tiene por mejorar. Los rumores son más fáciles de asimilarlos una vez estás adaptado a tu sitio".

Jugador favorito. "Admiro mucho y es un poco raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores. ¿Cristiano? Es una posición diferente y él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mi me gusta la magia".