NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Costa Rica doblará la seguridad de Keylor Navas en Honduras

Los ticos quieren evitar el episodio ocurrido en octubre de 2015 cuando dos aficionados saltaron al césped para pedir un autógrafo al guardameta del Real Madrid.

Actualizado a
Costa Rica doblará la seguridad de Keylor Navas en Honduras
AFP

Costa Rica quiere proteger a Keylor Navas en su visita a Honduras. La selección tica doblará las medidas de seguridad del portero del Real Madrid, según publica el diario El Diez

Los ticos jugarán el próximo 28 de marzo en San Pedro de Sula uno de los partidos clasificatorio del hexagonal para el Mundial de Rusia 2018. En Costa Rica quieren proteger a sus jugadores y ya han tomado medidas: revisar el hotel de concentración, reservar tres plantas para sus jugadores y dejar una habitación individual para Keylor, el deportivista Celso Borges, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Gamboa.

La protección del portero blanco no es nueva y se vigila con especial atención desde su fichaje por el Madrid. Desde la selección costarricense  no quieren repetir los incidentes que ocurrieron en octubre de 2015 cuando dos jóvenes saltaron al césped en el minuto 85 tras superar con facilidad a los guardias en busca de un autógrafo de Keylor. Para ello, la Federación costarricense pondrá dos miembros de seguridad detrás la portería del estadio de Mozarán.