NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Santander

Málaga-Las Palmas: horario, fecha, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en vivo en televisión y en directo online el Málaga vs UD Las Palmas que se jugará en la Rosaleda.

Actualizado a
Málaga vs Las Palmas: Horarios y TV

- Sigue la narración del partido Málaga-Las Palmas.

El Málaga-Las Palmas enfrentará a dos equipos que parecían parejos pero ahora están en situaciones muy distintas. El Málaga no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos diez partidos. Mientras, la UD Las Palmas perdió su primer partido en casa a estas alturas de Liga y sigue soñando con las plazas europeas.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Málaga-Las Palmas de Liga Santander?

El partido entre los malaguistas y los pio-pio será el lunes 20 de febrero a las 20:45 en La Rosaleda. Las Palmas perdió la jornada pasada en casa contra el Sevilla de Sampaoli.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Málaga vs Las Palmas?

El Málaga-Las Palmas se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal de pago que ofrece Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Málaga-Las Palmas?

Para seguir en vivo online el Málaga-Las Palmas, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro. Después, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

LaLiga Santander 2016/2017: Málaga-Las Palmas

El Málaga va decimocuarto en la Liga Santander con 23 puntos mientras Las Palmas marcha 11 con 28 puntos, algo descolgado de los puestos europeos, que marca el Villarreal con 36 puntos. Así está la clasificación y la jornada 23.