NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor: cinco días para recuperar la intensidad perdida

El técnico del Betis busca alicientes para que su plantel reaccione tras el duro golpe de Granada. El derbi, única prioridad.

Actualizado a
Víctor con los jugadores del Betis.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

El técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, inició su plan para recuperar el nivel de su plantel justo al término del encuentro ante el Granada en el que cayó goleado por 4-1. Ahí decidió que su equipo pidiera disculpas durante unos minutos a los béticos presentes en el estadio nazarí y retiró el fin de semana libre a sus jugadores. Ahora, tiene cinco días para recuperar la intensidad perdida.

Su equipo expuso una versión contradictoria de lo sucedido ante el Barcelona semanas antes: si ahí la intensidad fue el primer punto de partida, ésta desapareció por completo pese a que sólo algunas piezas habían variado: cometió nueve faltas por las 18 del Granada en una clara muestra de la falta de implicación de su equipo.

Con las miras en el derbi, si no estaban ya puestas de antemano ahí, Víctor busca corregir elementos de forma express: de modo súbito, también su equipo perdió la capacidad para llegar a puerta que tanto había destacado en sus anteriores choques: sólo disparó en seis ocasiones ante uno de los rivales que más concede de esta Liga.

Tampoco pudo recuperar a un hombre que fue clave en sus primeros choques como técnico verdiblanco. Donk, convertido en central de urgencias, volvió a encontrarse en el lugar equivocado y sus problemas físicos fueron el golpe definitivo a su mal partido. Con poco más de 700 minutos en su haber esta campaña pese a llegar como uno de los jugadores destinados a ser protagonistas en este equipo, su posición puede variar de nuevo al encontrarse más cómodo como pivote que en la zaga. El técnico tiene muchas aristas que corregir a sólo seis días del choque ante el eterno rival.