NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mauricio Macri confía en ver a Messi en Madrid

El presidente de Argentina está de visita oficial entre el 22 y el 24 pero alargará su estancia hasta el domingo y tiene la intención de reunirse con La Pulga allí.

BarcelonaActualizado a
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (i) yel delantero uruguayo Luís Suárez (d) durante la sesión de entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad deportiva Joan Gamper.
Quique GarcíaEFE

Mauricio Macri, presidente de Argentina desde diciembre de 2015 y ex presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, tiene la intención de reunirse con Lionel Messi la próxima semana que viene en Madrid coincidiendo con su visita oficial a España y la del Barça al Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid en Liga.

Macri estará de visita oficial entre los días 22 y 24 pero tiene previsto quedarse el fin de semana en Madrid y ha añadido en su agenda el encuentro con La Pulga. El Barça juega en el Vicente Calderón el domingo a las 16:15 horas por lo que viajará el sábado por la tarde. La noche del sábado o la mañana del domingo parecen los únicos momentos en los que Macri podría hacer posible ese encuentro con el crack de Rosario, algo más que un jugador de fútbol para el país.

Macri, que ha demostrado más de una vez sus simpatías por el Barça y, en reunión con varios corresponsales de diarios españoles en Buenos Aires, admitió sentirse impactado por la “paliza increíble” del PSG al Barça (así lo publicó La Vanguardia), también se puso del lado de Messi cuando este anunció su adiós de la selección después de la pasada Copa América Centenario. Veremos si finalmente se produce el encuentro el próximo fin de semana.