NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mou predice que se batirá pronto el récord de Pogba: ¿por quién?

El técnico portugués ha asegurado en un par de años los aficionados del United se darán cuenta que el francés resultó barato al club inglés.

Actualizado a
Mou predice que se batirá pronto el récord de Pogba: ¿por quién?

Jose Mourinho ha asegurado no solo que la cantidad pagada por Paul Pogba (105 millones de euros) no es excesiva, sino que además en poco tiempo los aficionados del United se convencerán de que el fichaje fue poco menos que una ganga para el club de Old Trafford. El portugués se justifica afirmando que este verano se volverá a batir el récord de dinero pagado por el traspaso de un futbolista y en unos años la cifra pagada por el galo no parecerá tan alta. Pero si el récord de Pogba se batirá este verano, ¿quiénes son los candidatos a ocupar el puesto del francés?.

El mediapunta de la Juventus es posiblemente el jugador joven con mayor potencial del momento y sin duda está siendo una de las sensaciones del fútbol europeo esta temporada. Las comparaciones con Messi no cesan y suena para los principales grandes del continente, entre ellos Real Madrid y Barcelona. La Juve siempre ha dicho que no le vende, pero el jugador se deja querer.

Incesantes son los rumores que le sitúan lejos del Atlético de Madrid la próxima temporada. El principal candidato para hacerse con sus servicios es el Manchester United, pero los diablos rojos saben que tendrían que rascarse (y mucho) el bolsillo para fichar a uno de los mejores jugadores del mundo del momento sin discusión.

Con la marcha de Ibrahimovic su peso específico en el PSG ha aumentado, pero los rumores sobre su marcha están siempre a la orden del día. Como demostró ante el Barcelona, es un delantero demoledor, entre los mejores del planeta, y aunque será difícil que quiera salir de París, buscar una liga más competitiva podría ser un incentivo.

El delantero gabonés está en todas las quinieslas para abandonar el Borussia de Dortmund, tras otra temporada en la que su equipo está lejos de disputarle el título al Bayern de Ancelotti. Con el Real Madrid siempre atento, no le faltarán novias al jugador africano del año.

Su país es un clamor para que abandone el Arsenal, donde no ha dejado de cosechar decepciones desde que llegara procedente del Barcelona. En Inglaterra nadie duda de que ahora mismo es un jugador muy por encima del nivel de su equipo y podría buscar una salida para recalar en un destino que le permita luchar por títulos.

El polaco es también un fijo en la rumorología de cada verano. Y un talento como el suyo tiene un precio desorbitado. Pocos delanteros hay en el planeta tan completos como el del Bayern, que eso sí, ha renovado su contrato con el club alemán.

Desde la llegada de Guardiola han sido varios los encontronazos del argentino con el técnico catalán. Tanto que en Inglaterra creen que hay posibilidades de que en verano busque un cambio de aires al no entenderse tácticamente con el exentrenador del Barcelona.