NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro siempre se ha sentido apoyado por el Cholo Simeone

“No estaba en el fondo del hoyo, pero no muy lejos. No estaba en buena onda, a pesar de dar asistencias no marcaba lo que debía”, explica.

Actualizado a
Simeone y Gameiro.
JAVIER GANDUL

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Fue un hat-trick maravilloso en lo futbolístico, pero llegó en un momento muy triste para Kevin Gameiro. Como confesó al terminar el partido de Liga en Gijón, perdió a su querida abuela durante la semana pasada. El jueves viajó a Francia para el entierro y para pasar algo de tiempo junto a sus padres. Estaba muy afectado, pero el duelo no le impidió buscar el coraje para salvar al Atlético con tres goles de gran ‘9’. Incluso, tal y cómo me confesó el sábado por la noche, piensa que, desde arriba, su abuela le dio la fuerza para “volver a hacer bien su trabajo”. Reconoce el ex de Sevilla y PSG que vivía muy mal haber sido relegado al banquillo: “No estaba en el fondo del hoyo, pero no muy lejos. No estaba en buena onda, a pesar de dar asistencias no marcaba lo que debía”. Pero nunca se ha sentido “olvidado” por Simeone.

“El hecho de no ser titular durante 4 ó 5 partidos no significa que el entrenador ya no cuente conmigo”, explica. De hecho se siente muy a gusto en el Atleti y con este cuerpo técnico: “Me he sentido totalmente arropado por el míster y por todas las personas que forman este club. Es mucho más fácil trabajar en estas condiciones”. Consciente de haber ayudado mucho a su equipo este fin de semana, Gameiro piensa que sólo la continuidad en la excelencia le permitirá recuperar un puesto en el once. Marcar y marcar, sin rachas de sequía. Es un hombre honesto, con la cabeza bien amueblada, siempre hace autocrítica y no culpa nunca a los demás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario