NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | ÁRBITROS

Collum, el Leverkusen-Atleti y Mateu Lahoz, el City-Mónaco

Es el tercer partido de Champions de esta temporada que dirigirá el colegiado español, que estará auxiliado en las bandas por Javier Rodríguez y Pau Cebrián.

Actualizado a
Mateu Lahoz, durante un partido.

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

El escocés William Collum será el encargado de arbitrar el partido que disputarán el Levekusen y el Atlético de Madridpartido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras  que el español Antonio Mateu Lahoz será quien dirigirá el Manchester City-Mónaco, según informó la UEFA.

Leverkusen y Atlético de Madrid se han enfrentado con anterioridad en cuatro ocasiones, con una victoria para cada uno y dos empates, habiendo marcado cada equipo 3 goles.

Collum, maestro de profesión, fue promovido a la categoría élite de la UEFA en julio de 2012 y estará asistido por sus compatriotas David McGeachie y Francis Connor.

El árbitro escocés ya ha dirigido con anterioridad al At. Madrid en la Liga de Campeones. Fue en la temporada 2014-15 en el Juventus-At. Madrid de la fase de grupos (0-0) y en la 2013-14 en el At. Madrid-Zenit, también en la fase de grupos (3-1). Esta temporada, Collum dirigió, entre  otros, el Sporting-Real Madrid (1-2).

Mateu Lahoz dirigirá su tercer partido esta temporada en la Liga de Campeones, después de haber sido el árbitro en el CSKA Moscú-Tottenham Hotspur (0-1) y en el Benfica-Nápoles (1-2), ambos en la fase de grupos.

Mateu estará auxiliado en las bandas por los también españoles Javier Rodríguez y Pau Cebrián.