NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jose y De Tomás, satisfechos por volver a la senda del triunfo

Dos de los goleadores del equipo en Murcia se mostraron felices por la victoria, aunque reconocen la mala segunda parte del Valladolid.

ValladolidActualizado a
Jose celebra su gol 0-2, Liga 1I2I3, Campeonato de Liga Segunda Division, encuentro entre UCMA Murcia CF vs Real Valladolid CF, Jornada 26, Estadio La Condomina, 18-02-2107, Murcia
Pascu Mendez

Satisfacción en la expedición del Real Valladolid tras la victoria ante el UCAM que le devuelve a la pelea por los puestos de playoff. Uno de los más destacados en la primera parte fue Jose, que dio el primer gol y consiguió el segundo, con un golazo. El talaverano señalaba: "Ha sido un buen partido en la primera parte que he jugado y estoy muy contento por haber sacado los tres puntos. Siempre que juego salgo con ganas, a mí no me gusta perder ni a las chapas. Estoy contento con los ocho goles, esperemos que aumente esa cifra y ya sabéis que tengo una apuesta con un amigo a ver si logro 15" y reconocía que "es normal que un equipo que pierde presione arriba” en respuesta a los problemas que tuvo el Valladolid en la segunda parte. Por último, reconoció que su cambio se debió a una medida de precaución: "Creemos que tengo una pequeña contractura, he sido sustituido, sobre todo, por precaución. Yo creo que me he ido cargando poco a poco".

Por su parte, Raúl de Tomás explicó que "estoy contento con el gol, es verdad que el de hoy me lo ha facilitado mucho Jose, no sé si va dentro o fuera, pero bueno, mi obligación es empujarla. Era un partido importantísimo para nosotros para engancharnos otra vez arriba, porque veníamos de empatar en casa" y seguía haciendo una previsión: "A ver si cogemos una buena racha de dos o tres partidos ganando para meternos arriba. La primera parte ha sido muy buena, es cierto que en la segunda no hemos estado tan bien. Hay otros equipos que juegan mal y ganan. Lo importante era ganar".

De la rueda de prensa de Paco Herrera, técnico blanquivioleta, también se puede destacar que si bien estaba muy satisfecho con la primera parte "con la segunda estaba muy disgustado porque no entendía como podíamos fallar tanto en el centro del campo y no tenemos gente agresiva para recuperar, nos volvió a pasar lo del otro día y no me lo explico".