NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Christian Santos vio la victoria del Alavés desde el banquillo

El delantero venezolano no jugó ni un minuto en el triunfo de los de Mauricio Pellegrino en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

Actualizado a
Christian Santos vio la victoria del Alavés desde el banquillo
JOSE RAMON GOMEZEFE

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Christian Santos tuvo que conformarse con presenciar el triunfo del Alavés desde el banquillo en Riazor. El delantero venezolano no jugó ni un minuto frente al Deportivo de la Coruña, en la victoria del conjunto vitoriano en esta vigésimo tercera jornada.

Acaba así con una racha de tres encuentros seguidos viendo minutos, tras ser un fijo en la Copa para Pellegrini hasta llegaran las semifinales. El vinotinto disputó los 90 minutos en la goleada que le endosó el Barcelona en Mendizorroza la pasada jornada y también fue titular en El Molinón en la anterior visita del Alavés en Liga.

Una vez más, Pellegrino optó por alinear a Deyverson junto a Toquero en el ataque, al que sustituyó por Vigaray en el tramo final del partido, utilizando tan solo dos cambios. Con esta victoria, el Alavés alcanza los 30 puntos, asentándose en la zona ‘tranquila’ de la clasificación.