NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BUTRAGUEÑO

"Bale ha estado sensacional"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid consideró que "hemos merecido claramente la victoria" y resaltó al galés, a Nacho, a Morata y a Isco.

Actualizado a
"Bale ha estado sensacional"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, valoró el partido entre el conjunto blanco y el Espanyol solventado con una victoria cómoda por 2-0. Para el exjugador madridista, "hemos hecho un partido con un dominio absoluto. El gol de Bale nos ha tranquilizado. Hay que destacar la labor defensiva de este equipo y yo creo que hemos merecido claramente la victoria".

Sobre el regreso de Bale y la titularidad de Morata, Butragueño alabó a los dos futbolistas, además de resaltar a Isco, asistente en los tantos. "Los dos goles han sido preciosos, en los dos ha intervenido Isco y es muy buena noticia para los dos, para un delantero marcar y Bale ha estado sensacional y ha marcado un gol de gran categoría cuando quedaba poco para terminar, pero con 1-0 cualquier incidente podía hacernos perder puntos".

Para finalizar remarcó la regularidad de un Nacho que se marchó lesionado. "Todos han estado muy bien, pero es cierto lo de Nacho, puede jugar por cualquier lado con un rendimiento buenísimo. A lo largo de la temporada interviene muchísimo y qué duda cabe de que es un hombre de pleno rendimiento. Siempre lo hace bien, al margen del rival y de sus minutos. Estamos contentísimos con él".