NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro: "Se lo dedico a mi abuela, falleció esta semana"

El delantero francés le dio el triunfo al equipo de Simeone con su primer hat-trick como colchonero, el primero que un suplente consigue en un partido del Atlético.

Actualizado a
Gameiro: "Se lo dedico a mi abuela, falleció esta semana"

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Nada más terminar el partido el delantero francés comentó su actuación en los micrófonos de BeinSports.

—¿Se esperaba conseguir tres goles cuando saltó al campo?

—No, estoy muy contento. Hemos hecho un buen partido. Le dedico los goles a mi abuela, la hemos perdido esta semana y he pensado mucho en ella. Estos tres goles son para ella. 

—Se están acostumbrando a ganar los partidos en los últimos minutos...

—Sí. Hemos trabajado mucho el lanzamiento para estar preparados los 90 minutos. Sabemos que podemos hacerlo y lo hemos hecho muchas veces, pero es verdad que tenemos que empezar mejor los partidos para estar más tranquilos.

Poco después pasó por los micrófonos de la Cadena COPE:

Como ha resuelto el partido en unos pocos minutos…

Hemos conseguido ganar un partido difícil, ellos han dejado espacio atrás y yo en el campo he visto eso y he aprovechado mis cualidades. Con el espacio que había he podido ayudar al equipo.

Pudo dedicar los goles a un familiar que ha perdido hace poco…

Dedicado a mi abuela, que la he perdido esta semana, sé que estaba conmigo en todo momento.

Y después de eso, suplente en este partido. ¿Cómo se ha sentido?

Era un sentimiento raro, porque es verdad que estaba en el banquillo y con esta pérdida reciente para mí, pero sé que ella estaba conmigo y fue una emoción muy fuerte cuando marqué el primero.

¿Espera tener más minutos próximamente?

Trabajo para el equipo, para jugar todos los partidos. Es un momento difícil en el fútbol, pero debemos trabajar toda la semana para cuando estemos en el campo. Estoy bien físicamente y espero ayudar más al equipo.

¿Habla con usted Simeone cuando le deja fuera del once?

No, el futbol es así, él tiene que elegir a los jugadores y yo estoy aquí con el equipo para ayudar a ganar los partidos. Hoy fue un buen día.

Canella: "Gameiro nos la lio"

El lateral izquierdo del Sporting calificó como "excesivo" el resultado que el Atlético se llevó del Molinón en los micrófonos de BeinSports. "En la primera parte tuvimos ocasiones, pero después ellos tienen gente muy buena arriba, como se ha visto", explicó el sportinguista quien no dudó en sentenciar que "Gameiro nos la ha liado". Canella tuvo también palabras para la afición, de quien destacó su apoyo. "Sabemos que si lo damos todo lo vamos a tener, para nosotros eso es un plus", explicó.