NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ATLÉTICO

Torres, fuera de juego que no era; falta a Gameiro solo ante Pichu

Gabi filtró un balón alto al Niño, que la bajó y se quedaba solo ante Cuéllar. El colegiado anuló la acción, que era legal. Luego Gameiro fue derribado por Amorebieta cuando se iba solo.

MadridActualizado a
Torres, fuera de juego que no era; falta a Gameiro solo ante Pichu

Polémica en El Molinón. El colegiado González González anuló en el minuto 29 por fuera de juego una acción en la que Fernando Torres se plantó solo ante Pichu Cuéllar. Gabi asistió al Niño con un balón alto desde la frontal del área que el delantero de Fuenlabrada controló con el pecho para plantarse mano a mano contra el portero del Sporting. Pero el colegiado estimó que Torres estaba en posición antirreglamentaria en el momento del pase de Gabi.

La repetición sacó de dudas: el ariete del Atlético no estaba en posición ilegal. Estaba prácticamente en línea con Canella, que estaba enganchado en el lateral derecho, como se aprecia en la imagen. El linier se equivocó y privó al Atleti de una ocasión de oro para adelantarse cuando el marcador era de 0-0.

Ya en la segunda parte, Gameiro buscó el 1-2 con un balón largo de Griezmann. El francés ganó claramente la carrera a Amorebieta y el central venezolano le derribó sin opción de jugar el balón. Pero González González, pese a las quejas de Gameiro, no estimó que hubiese falta.