NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El calvario de Víctor: seis derrotas seguidas fuera de casa

El Betis sólo conoce tropiezos a domicilio desde su llegada al banquillo. El desastre de Granada, enésima ocasión desaprovechada.

Actualizado a
El calvario de Víctor: seis derrotas seguidas fuera de casa
LALIGA

Hay mucho dolor en Heliópolis tras la goleada encajada ante el Granada en el día de ayer. El conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo sigue sin encontrar el rumbo correcto en sus salidas a domicilio y volvió a reflejar graves carencias en otro tropiezo que supone el sexto consecutivo fuera desde el cambio de técnico entre Liga y Copa.

El técnico del Betis sufre su particular crisis fuera de Heliópolis y la goleada encajada en Granada despierta las alarmas a las puertas del derbi. Incluso Ángel Haro, su presidente, tuvo que pronunciarse al término del duelo: "Nos vamos fastidiados por la imagen tan lamentable que hemos dado. No puede volver a suceder. Hay que levantarse y devolver a los aficionados todo lo que nos dan el próximo sábado ante el Sevilla".

Víctor, que obligó a sus jugadores a pedir disculpas a los aficionados presentes en Los Cármenes tras el duelo, varió los planes de trabajo del fin de semana para que la plantilla no tenga el descanso previsto. Las miras se dirigen ya al derbi, una cita que puede marcar gran parte del resto de temporada.