NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carcela: la dedicatoria más especial a su abuelo fallecido

Clave en el triunfo del Granada, se expresó así en las redes sociales: "Hoy estaría cumpliendo 89 años. Siempre fue un gran fan del Betis-Sevilla desde los años 70".

Actualizado a
Carcela: la dedicatoria más especial a su abuelo fallecido
LALIGA

Curiosa dedicatoria la que protagonizó anoche Mehdi Carcela tras el triunfo del Granada frente al Betis. El futbolista nacido en Bélgica, de madre marroquí y padre español, no dudó en lanzar un guiño a su abuelo fallecido, que curiosamente guardaba una vinculación muy especial con su rival de ayer: "Enhorabuena al equipo y a los socios por esta victoria importante. Somos Granada. Quiero dedicar esta victoria a mi abuelo, que nos dejó hace dos años y que hoy estaría cumpliendo 89 años... Él siempre ha sido un gran fan del Betis-Sevilla desde los años 70... Siempre en mi corazón, abuelo".

De esta forma, el futbolista del Granada, que abrió el marcador de la goleada por 4-1 al Betis, recordó la figura de su abuelo y los sentimientos que éste tenía por el conjunto verdiblanco. Precisamente en la primera vuelta también logró encontrar portería en Heliópolis en el 2-2 final. "Cumplo mi objetivo de llegar a la Liga porque era el sueño de mi abuelo y mi padre", aseveró cuando aterrizó en Granada. No hay mejor dedicatoria posible.