NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu volverá a hablar en un momento de crisis

Mundo Deportivo adelanta que el presidente hará una comparecencia antes del Barça-Leganés como hizo cuando se desató la tormenta sobre la renovación de Messi.

BarcelonaActualizado a
Bartomeu volverá a hablar en un momento de crisis
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Mundo Deportivo anunció que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tiene previsto hacer una comparecencia pública (habrá que comprobar si en Tv3 como la última vez o en Movistar Partidazo) para mandar un mensaje de ánimo al barcelonismo después del terrible palo del 4-0 en París que ha dejado al equipo azulgrana al borde del abismo en la Champions, competición en la que podría caer por primera vez en octavos en la última década.

Bartomeu ya apareció en un momento de crisis esta temporada. Fue después de la destitución de Pere Gratacós como responsable de relaciones con la FEF después de hacer unas declaraciones sobre Messi que se cogieron con papel de fumar después de otras del nuevo CEO del club, Óscar Grau. Bartomeu viaja a China la próxima semana para certificar el acuerdo con Mission Hills Group que permitirá crear la primera FCBEscola gestionada completamente por el club además de un espacio de experiencias Barça en la ciudad de Haikou, en la isla china de Hainan. Bartomeu también viajará a Hong-Kong para visitar la oficina que abrió en su día el Barça pero antes ha consensuado con sus asesores de comunicación y su directiva que es conveniente hablar ante los medios.

La intervención prevista de Bartomeu en el Camp Nou da a entender que no tenía previsto viajar a Vitoria en caso de que la sección de baloncesto, en crisis galopante, se meta en la final de Copa. El equipo de Bartzokas juega hoy la semifinal ante Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario