NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALAVÉS

El Alavés pone a prueba los nervios del Deportivo

Los coruñeses no saben lo que es ganar en 2017 (18:30, beIN LaLiga). Los de Pellegrino pagaron la euforia copera con un 0-6 ante el Barça
Alaves-Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
El Alavés pone a prueba los nervios del Deportivo

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

El Deportivo regresa a Riazor, y eso es todo un alivio después de comprobar cómo le fue de visitante. El temporal suspendió el partido ante el Betis y los de Garitano afrontaron tres salidas consecutivas que dejaron un punto, el descenso a sólo tres y un mar de dudas.

Ampliar

Lo cierto es que los coruñeses juegan relativamente bien y suman méritos casi siempre, pero de igual manera las pequeñas batallas, los detalles, acaban por derribarlos. Las sensaciones son de estar muy cerca, la realidad que aún no han ganando en 2017. Uno de los equipos que sacó tajada fue el Alavés. El penúltimo escalón a su hazaña copera lo subieron ante el Depor. Fueron dos empates (2-2 en Riazor y 1-1 en Mendizorroza) y Joselu tuvo el cabezazo del pase, pero el último acierto, el detalle, cayó de lado vitoriano.

Los de Pellegrino pagaron la euforia copera con un 0-6 ante el Barça, pero llegan a Riazor con los cinco sentidos en LaLiga y ganas de solventar cuanto antes la permanencia. Sin Edgar en la lista, todo un especialista en el Depor, por cierto, el peligro corresponderá a Theo, el equilibrio a Llorente y la seguridad, a Pacheco.

Factor Riazor. En el Depor, con la obsesión de convertirse en un equipo con oficio, hay muchas dudas ya que Garitano ha escondido cartas. No habrá revolución, pero sí algún cambio. Luisinho volverá, Albentosa y Arribas se disputan una plaza, la portería no está fija y Bruno Gama tiene sus opciones. Las garantías pasan por la magia de Çolak, el gol de Andone y el factor Riazor, donde el Deportivo mejora su cara y no pierde desde noviembre.

Garitano no confirma al portero titular

Gaizka Garitano evitó ayer confirmar la presencia de Tyton en el once inicial, aunque en ningún momento aseguró que habría cambios en la portería. El meta polaco no está teniendo errores de bulto, pero sí algunos goles en los que pudo hacer más y la sensación de que sus paradas no valen puntos. Por igual motivo Lux, que empezó de titular la temporada, se fue al banquillo en la décima jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario