NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL | EL PERFIL

José Antonio Reyes, artífice de la Liga del Clavo Ardiendo

Reyes llegó libre este verano procedente del Sevilla. El 17 de junio de 2007 el utrerano consiguió, con dos goles, la Liga para el Madrid.

Actualizado a
José Antonio Reyes con el Real Madrid en 2007.
Jesús AguileraDIARIO AS

José Antonio Reyes (Utrera, Sevilla, 1-9-1983) regresa hoy al Bernabéu convertido en una de las referencias del Espanyol, su cuarto equipo en la Liga tras Sevilla, Real Madrid y Atlético. Suma dos goles y cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos, liderando el ataque desde la mediapunta, demarcación en la que Quique, técnico blanquiazul, le situó tras lesionarse Baptistao.

Reyes llegó libre este verano procedente del Sevilla. En un primer momento, su edad generó cierto recelo, al igual que sus primeras actuaciones: no acababa de carburar por ambas bandas. Hasta su eclosión en este 2017.

En el Bernabéu conquistó su única Liga española (tiene una Premier con el Arsenal) con él como protagonista: el 17 de junio de 2007, en el último partido del Campeonato Liga, el Madrid recibía al Mallorca. Los baleares fueron ganando hasta que irrumpió Reyes. Nada más entrar empató el partido (minuto 67’), y en el minuto 82’ establecía el 3-1. Dos goles que le daban al Madrid su trigésimo título liguero: La Liga del Clavo Ardiendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario