NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pratto marca a los nueve minutos de debutar con Sao Paulo

El delantero argentino, ex de Atlético Mineiro, estrenó su cuenta goleadora con el Tricolor en el encuentro ante Mirassol del Paulista.

Actualizado a
Pratto marca a los nueve minutos de debutar con Sao Paulo
Twitter

Nueve minutos necesitó Lucas Pratto para marcar su primer gol con la camiseta de Sao Paulo. El delantero argentino estrenó su cuenta goleadora con el Tricolor en el partido del Paulista que le enfrentó a Mirassol. El ex de Atlético Mineiro, que hace unos días fue presentado por Sao Paulo, demostró su facilidad para ver puerta en uno de los primeros ataques con su nuevo equipo, lo que hace presagiar una exitosa etapa en uno de los clubes históricos de Brasil.

Pratto salió de Vélez rumbo a Brasil el curso pasado, pero en Belo Horizonte no pudo ser un jugador importante con Atletico Mineiro. Pese a que marcó con asiduidad, nunca terminó de hacerse con el puesto de titular. Sí lo logró con la selección argentina, con la que fue convocado sorprendentemente por Bauza cuando este tomó el cargo. Ahora, en su nueva etapa en Sao Paulo, amenaza con seguir haciendo goles que le permitan seguir en la albiceleste.