NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

El venezolano Williams Velásquez ficha por el Watford

El central brilló en el sudamericano sub-20 comandando la zaga de la vinotinto en el que obtuvo su pase al Mundial sub-20 de Corea. Estará un año cedido en el Udinese.

Actualizado a
El venezolano Williams Velásquez ficha por el Watford

El gran papel que ha hecho la selección venezolana sub-20 no ha pasado inadvertido en el viejo continente. Los de Rafael Dudamel lograron sellar su clasificación para el Mundial sub-20, que se celebrará en Corea del Sur en los meses de mayo y junio.

Uno de los grandes nombres del plantel vinotinto ha sido sin duda el central Williams Velásquez. El defensa se ha convertido en el jefe de la zaga en un conjunto venezolano, que ha destacado por su gran seguridad defensiva y Velásquez ha brillado por encima de sus compañeros, lo que le ha valido por firmar por el Watford inglés, dejando así el Estudiantes de Caracas, equipo en el que debutó como profesional hace poco más de un año.

El conjunto de la Premier League hizo oficial el fichaje del defensa venezolano, que jugará cedido durante una temporada al Udinese italiano, con el que ya firmó el contrato tras pasar las pertinentes pruebas médicas.

Ampliar