NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-GETAFE

Oviedo vs Getafe: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Oviedo vs Getafe de la jornada 26 de LaLiga 1,2,3 en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Fernando Hierro, entrenador del Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

- Sigue la narración del partido Oviedo-Getafe en directo

Duelo en los puestos de playoff entre el Getafe y el Oviedo. Los azulones apuntan a Primera después de haber tenido un inicio desastroso en la temporada, mientras que los de Hierro han tenido altibajos y han retomado el vuelo ahora manteniendo vivo el sueño de volver a Primera.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Oviedo vs Getafe?

El encuentro entre el Oviedo y el Getafe será el domingo 19 de febrero a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere. El Oviedo viene de ganar al Mirandés en la jornada anterior por 0-2.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Oviedo-Getafe?

El partido se podrá ver en Movistar El Partidazo a través de los operadores Telecable, Movistar +, Orange y Vodafone. Los de Bordalás ganaron la semana pasada en casa frente al Cádiz.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Oviedo vs Getafe?

En as.com se ofrecerá un directo minuto a minuto del partido donde se irá contando todo lo que pase en el mismo, así como la previa y la crónica.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Oviedo y Getafe

El Oviedo (6º) y el Getafe (3º) buscarán los tres puntos que les permitan seguir dentro de los puestos de promoción para el ascenso a la máxima categoría. Así queda la clasificación en Segunda División en la jornada 26.