Estás leyendo

Hierro apela al factor Tartiere

OVIEDO | HIERRO

Hierro apela al factor Tartiere

Fernando Hierro, entrenador del Oviedo, durante un entrenamiento.

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El técnico del Oviedo ha alabado a su rival de esta jornada el Getafe y afirma que la convocatoria para el partido será un "bendito marrón".

Fernando Hierro lo tiene claro. El Carlos Tartiere es un factor importante de cara a conseguir los objetivos marcados. "Necesitamos 17.000 locos de los nuestros animando", proclama el entrenador de cara a la cita del domingo. El Oviedo recibe al Getafe en su campo con el objetivo claro de sumar 3 puntos y adelantarle en la tabla. Con solo dos puntos de ventaja a favor de los madrileños, el partido cobra especial importancia.

El club sabe también de la trascendencia del choque. Para lograr la mejor entrada de la temporada, el Oviedo ha lanzado esta semana una iniciativa por la que cualquier abonado del club pueda adquirir una entrada por 10 euros. De ahí las estimaciones de Hierro, que cifra en 17.000, que sería la mejor entrada de la campaña, el objetivo de cara al encuentro.

Hierro es optimista de cara al choque. El Oviedo llega con buenas sensaciones tras la victoria de la semana pasada en Anduva. "Venimos con una racha muy buena, de sumar puntos en los últimos partidos. El Getafe es un equipo duro pero debemos ser nosotros mismos", asegura Hierro, que cuenta con 24 hombres (todos menos el lesionado Vila) para afrontar el choque: "Bendito marrón tener que elegir: los prefiero en el campo que en la enfermería. Toca tomar decisiones. Es difícil decidir con una plantilla tan completa".

0 Comentarios

Mostrar