Estás leyendo

Julio Álvarez: "Es el momento de que la afición disfrute"

NUMANCIA

Julio Álvarez: "Es el momento de que la afición disfrute"

Julio Álvarez con Ze Castro

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El capitán valoró el buen momento que está atravesando el equipo. Sobre la posibilidad de entrar en playoff: "No tengo miedo a hablar de esos temas pero no es nuestro objetivo prioritario".

Soria

El capitán del Numancia Julio Álvarez valoró el buen momento que está atravesando el equipo soriano. Para el centrocampista se trata de aprovechar el buen momento y de que el grupo ha sabido mejorar en su conjunto "se trata de disfrutar los momentos al igual que cuando no vienen bien las cosas hay que tener normalidad, sin estrés ni nerviosismo, ahora no hay que elevar el exceso de confianza a la máxima potencia así que disfrutar del momento y ver que estamos ahí, una vez que empieza la semana la mentalidad tiene que cambiar" dijo Julio quien se congratuló de la nueva ilusión que se ha generado en la afición "creo que lo hemos ganado en el campo y es el momento de que la afición disfrute y este buen momento de forma disfrute, ojala dure los diecisiete partidos que restan y más". Sobre la posibilidad de meterse en play off, Julio Álvarez no se muerde la lengua, pero asegura que sólo quiere dar valor a lo que el equipo va logrando cada jornada "no tengo miedo a hablar de esos temas pero no es nuestro objetivo prioritario, a mi me gustaría ganar primero muchos otros, no debemos mirar la clasificación del rival ni el campo donde jugamos, nosotros hemos ajustado cosas, hemos trabajado y gracias a Dios han venido los resultados".

Pese a la posición que ocupa el Nastic de Tarragona en la clasificación, último de la tabla, el equipo tarraconense no pierde un partido en su casa desde el pasado 10 de diciembre, situación que los sorianos quieren cambiar "no es un partido asequible para nada, para ellos el 80% de sus salvación lo tienen en casa, si yo me pongo en la piel de un jugador del Nastic me motivo sabiendo que hay que salir de ahí, de la tensión, si nosotros somos capaces de ajustarnos a ellos, a cómo piensan luego el fútbol marca la diferencia" aseguró el capitán.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar