Estás leyendo

Bordalás: "Desde fuera se pasa mucho peor que en el banquillo"

GETAFE

Bordalás: "Desde fuera se pasa mucho peor que en el banquillo"

José Bordalás.

Jesús Á. Orihuela

DIARIO AS

El técnico advierte de que el “Oviedo va muy en serio” este año y le da una gran importancia al choque. Ve a su equipo “preparado y con ambición”.

Getafe

—¿Cómo ha reaccionado el equipo a la última victoria?

—Las victorias estimulan y dan confianza. Eso es el fútbol y para eso se trabaja.

—¿Tiene más valor el partido por tratarse de un rival directo?

—Muy importante. Estamos en un momento de la competición en que todos lo son, pero cuando te enfrentas a equipos que están igualados es aún mayor. Todos los equipos se juegan mucho y no somos unos pocos los que luchamos por estar arriba. En Segunda División casi todos quieren estar arriba.

—¿Es temible el Oviedo en el Tartiere?

Han conseguido mejores resultados como locales y siempre sacan buenos números allí. Es un campo difícil con quince mil personas arropando y una magnífica afición.

—Si Cata ve amarilla se quedan sin defensas para recibir al Rayo

Tenemos tres jugadores con cuatro tarjetas y la de Cata preocupa un poquito más por no tener efectivos en su posición. Tendríamos problemas si ve la quinta, pero no pensamos en ello, sino en el próximo partido. Tiene experiencia y confiamos en que no le saquen esa tarjeta.

—¿Le ha dicho algo a Emi por sus gestos al ser sustituido?

Emi se equivocó. Son chavales y lo entendió y pidió disculpas. Es una anécdota. Hizo un gol con trece pases previos del equipo y una gran definición.

—¿Cómo está Pacheco?

Pacheco tuvo una lesión muscular y cuando se pensaba que estaba solucionado tuvo una recaída. Por precaución es mejor parar y a ver si podemos contar con él lo antes posible.

—¿Qué tal sigue los partidos fuera del banquillo?

Donde mejor se ve el fútbol es desde arriba, pero los entrenadores queremos estar en el banquillo. Es extraño, pero viene así y hay que manejarlo. En Oviedo me han habilitado en una zona tranquila, ya me lo ha comunicado el club. Se pasa muy mal, peor que en el banquillo por no poder trasladar en tiempo real cualquier corrección.

—¿Qué es lo más complicado de parar en el Oviedo?

—Es un equipo con muy buena estrategia y se ha reforzado con Saúl Berjón que tiene muy buen uno contra uno. Toché y Linares siempre han hecho goles y es un histórico y un gran equipo. Van muy en serio y quieren estar entre los mejores.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
3Cádiz 40 11 7 7
4Getafe 40 10 10 5
5Tenerife 38 9 11 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Getafe D-19/02 18:00
Getafe - Rayo S-25/02 20:00
Girona - Getafe S-04/03 18:00
Calendario

LíDERES

  • Joselu13GOLES
  • Pita981PASES
  • Pere Pons265BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 17 de febrero de 2017

0 Comentarios

Mostrar