NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

John Jiang: "Nos salvamos, estoy convencido"

El dueño del Granada ratificó su compromiso con el proyecto más allá de los resultados deportivos y dejó claro que su proyecto seguirá más allá de lo que pase al final de temporada.

Actualizado a
John Jiang: "Nos salvamos, estoy convencido"
Pepe VillosladaDIARIO AS

El presidente y propietario del Granada quiso dejar claro que su proyecto seguirá en Granada más allá de lo que pase al final de temporada. John Jiang aseguró durante un desayuno mantenido con los medios de comunicación que su apuesta por el Granada es firme, que pretende que el club siga creciendo social y económicamente en el futuro inmediato. Pidió que nadie tenga dudas sobre si él permanecerá en la entidad y siguió mostrando total confianza en el equipo de gestión que pilota los mandos de la entidad.

El encuentro con los medios de comunicación se produjo en la nueva y amplia sala de familiares, que está en el estadio Los Cármenes, y allí Jiang repasó todos los asuntos de actualidad del club y ratificó su compromiso con la ciudad y con el proyecto, que no ha hecho más que comenzar. Obviamente se mostró consciente de la situación de dificultad, casi dramática, que atraviesa el Granada desde el punto de vista deportivo, pese a lo cual aseguró que mantiene muchas esperanzas de poder mantener la categoría. "Nos salvamos, estoy convencido", dijo Jiang, siempre traducido por una intérprete y acompañado por el director general Sergi Vieta. Charló después personalmente con sus invitados a quienes quiso transmitir compromiso y confianza. Jiang se quedó en Granada para presidir el choque ante el Betis.