NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LEGANÉS

Barcelona vs Leganés: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Barcelona-Leganés de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en el Camp Nou.

Actualizado a
Messi, jugador del Barcelona
Christian HartmannREUTERS

- Sigue la narración del partido Barcelona-Leganés en directo

El Leganés debuta en el Camp Nou ante un Barça que viene de una dura derrota en Champions y que no se puede relajar a un punto el Real Madrid, líder con dos partidos menos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Barcelona vs Leganés?

El encuentro entre el Barcelona y el Leganés será el domingo 19 de febrero a las 16:15 horas en el Camp Nou. Los de Luis Enrique golearon en la jornada anterior al Alavés en Mendizorroza pero el desastroso partido en Champions ha dejado muchas dudas de los de Luis Enrique.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barça-Leganés?

El Barcelona vs Leganés será emitido en Movistar Partidazo que se podrá ver a través de los operadores privados Orange, Movistar +, Vodafone y Telecable. El cuadro pepinero está en la cuerda floja a dos puntos del Sporting, ya en descenso y que se impuso en la pasada jornada a los de Garitano por 0-2.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Barcelona vs Leganés?

El partido se podrá seguir en directo online a través de as.com donde se ofrecerá un minuto a minuto, así como toda la información antes, durante y después del mismo.

LaLiga Santander 2016/2017: Barcelona y Leganés

El Barcelona solo ha sido derrotado en dos partidos en lo que va de temporada. Con un punto menos que el Madrid, que tiene dos partidos aplazados, los de Luis Enrique saben que la victoria es más que necesaria para mantener viva la lucha por el liderato.

El Leganés lleva doce derrotas esta campaña. Puntuar en el Camp Nou sería muy importante para alejarse del descenso, a la espera de lo que haga el Sporting. Así queda la clasificación de Primera División en la jornada 23.